El Príncipe del Sol
Con el primer albor despiertas
empieza apenas el sol a brillar
y, tras beber algo de leche,
te levantas ¡a jugar!
Con el primer albor despiertas
empieza apenas el sol a brillar
y, tras beber algo de leche,
te levantas ¡a jugar!
El primer disparo llegó sin avisar.
El enorme objeto metálico se colocó exactamente sobre la montaña más grande del panorama, y dejó caer varios chorros de luz azulada sobre ella. Los chorros variaron sus direcciones lentamente, barriendo toda la extensión de la montaña, provocando que se levantara un polvo muy fino que llenó la atmósfera como una densa neblina.
… Read more »A veces visito el olvidado Palacio de Cristal, que majestuoso se yergue en la mitad de la Zona Penumbral del Reino Shadows del Norte.
A veces paseo por sus silenciosos pasillos, donde mis pisadas resuenan formando una melodía tétrica, que reviven viejos recuerdos perdidos hace ya varias eras.
… Read more »La silueta de la luna se adivina tenuemente a través de las nubes. La luz que refleja ilumina apenas lo suficiente para abrirse paso entre las terribles creaturas que duermen desparramados en las ruinas del pueblo, interpretando con el viento una tétrica sinfonía de ronquidos.
… Read more »IconBuffet era una comunidad web orientada a los iconos. ¿Como era esto?
Al registrarte como usuario de la comunidad IconBuffet, recibías un Set de iconos, 10 Tokens y 10 Stamps.
… Read more »En momentos como estos, me dan ganas de golpear al frente, a los lados, destruir todo a mi alrededor esperando que mi rebeldía ante la Matrix causara una singularidad que mostrara que esta absurda realidad es una mentira, disolviendo todo a mi alrededor en mil colores, hundiendome en una “nada” hasta desaparecer, para despertar en ese otro mundo donde fui conocido como un héroe, donde mi A’mael es la poderosa princesa de un reino mágico donde todo es posible y los males de esta vida no existen.…
Read more »A veces olvidamos que la persona que es nuestro contacto con un cliente, o un proveedor, también es un ser humano como nosotros, y posiblemente un empleado que sólo trata de defender los intereses de la empresa en que labora de la misma forma que nosotros lo hacemos.
… Read more »Siento las sombras a mi alrededor.
El enojo, la frustración, el cansancio se arremolinan en torno a mí, riendo socarronamente con sus tristes y agudas voces, burlándose de mi pobre estado actual.
… Read more »Por Miguel Ángel Hernández y Alan Reyes (Kutt Katrea)
Para mi querida Kim:
Deja que estas alas de papel e imaginación
hagan tu vuelo más ligero,
aunque sea por un instante.
Miguel Ángel Hernández
Frente a mí, las cortinas relucían suavemente sus colores claros por la luz del nuevo día.
Quité mi vista de la ventana y la dirigí a la mujer que me acompañaba en mi lecho. Coloqué dulcemente mi mano sobre la pálida piel de su hombro desnudo, frío (seguro por las bajas temperaturas nocturnas del invierno, pensé) y lo acaricié, tratando de imitar la delicadeza de la pluma de un ave. Recorrí los contornos de su espalda con la mirada e instintivamente cerré mis ojos, recordando lo hermosa que era.
… Read more »No suelo escribir directamente sobre mi vida. No suelo escribir entradas como si se tratara de mi diario personal. Y quizás hoy no lo haga, como tal.
Pero necesito desahogarme.
… Read more »