« Back to home

Voy en camino

¿Porque no me lo dijiste antes? Ahora entiendo que por esto es que te veías cabizbaja cada vez que mencionaba una vida juntos en el futuro pero… ¿porque no lo mencionaste?.

Me han sacado a rastras de la iglesia, por profanar tu cuerpo inerte con un beso. Los hermanos me han retirado con un visible odio, pero en tus padres he visto compasión…

Mi corazón se desmorona sabiendo que no te volveré a escuchar reír. Los que habitan mi alma gritan, lloran y se retuercen en el dolor y en la demencia causada por tu partida.

¿Porque no me dijiste que tenías esa enfermedad? Lo que es peor… ¿porque no lo comprendí por mi mismo? Esos dolores de cabeza y mareos constantes, esas subidas de presión y la fatiga constante…

No puedo seguir viviendo así… pues en realidad no estoy vivo: he muerto junto contigo pero este torpe cuerpo se niega a dejar de moverse…

Camino por la ciudad sin un rumbo fijo. Hace un momento tuve que apagar mi celular, pues mi padre trataba de llamarme.

Pero no importa ya. Dejaré todo, y sólo caminaré, continuaré dando un paso tras otro hasta que el Señor se apiade de mí y me lleve a tu lado. Pues sin ti, el mundo es un pozo de tinieblas peor que el que solía ser antes de ti.

Espero que Kristhel me perdone por abandonarla así, y dejarle huérfana de padre y madre, y pido a Dios que quienquiera que se haga cargo de ella la cuide y quiera como nosotros la hemos querido.

Espérame, cariño.

Ya voy en camino.

Comments

comments powered by Disqus