« Back to home

Intermedio

Posted on

Hace tantas vidas que he vagado en las Tinieblas, que apenas recuerdo lo que era antes de ellas. Y sin embargo, sé que aún antes de ello no vivía exactamente en un mundo de Luz.

Recuerdo un palacio en una tierra de noche eterna. Recuerdo una familia cuyos integrantes se han dispersado con el tiempo. Recuerdo una pequeña niña cuya luz iluminaba nuestros corazones, pero que hoy vive atormentada por su propia luz.

Recuerdo que el espíritu de la Materia Oscura que habita mi corazón ya estaba ahí, y ya se manifestaba con fuerza.

Pero no fue sino hasta que el sueño se derrumbó que el Hielo empezó a cubrir y ocultar mis sentimientos. Fue cuando empecé a habitar la Zona Penumbral del Reino del Norte que mi madre Michelle, la emperatriz de los Shadows, gobernaba.

El espíritu de la Materia Oscura se materializó cada vez más, y se asentó sobre la cubierta helada que mi corazón portaba, extendiendo sus tentáculos por todos mis órganos, y tratando de salir al exterior.

Hace muchas vidas que eso ocurrió.

Hace muchas vidas que los fantasmas que me habitan me han nublado los recuerdos.

Hace muchas vidas que he dedicado a observar a las personas como un agente que observa pero que no tiene vida propia.

Hace muchas vidas que he vagado sin rumbo, tratando de hallar a aquel espíritu que los Dioses presagiaron que vendría para despertarme de mi letargo de Sombras y restaurar.

Hoy he despertado con un extraño sentimiento en mi pecho. La oscuridad se ha replegado sobre si misma, y la gruesa capa de hielo se ha fundido dejando abiertas fisuras por las que escapan las llamaradas que han nacido por ti en mi corazón.

Hace muchas vidas… que te buscaba. Y hoy que te he encontrado, vuelvo a vivir.

Comments

comments powered by Disqus