« Back to home

LEGO Digital Designer

Todos tienen sueños, ilusiones y razones para ser como son y hacer lo que hacen.

Cuando he visto hacia atrás en mi vida, he visto varias razones por las cuales estoy metido en el área de computación, sin embargo apenas antier recordé el “trigger”, el origen de que deseara dedicarme a esto: un programa que hace tiempo quería tener.

¿Que tiene de especial ese programa?

Para muchos, quizá nada… pero para mi representa todo lo que soy.

El programa se llama LEGO Digital Designer y simplemente se trata de un programa donde puedes armar tus diseños con piezas LEGO de forma virtual.

Cuando yo era sólo un pequeño niño, mi juguete favorito era el LEGO. Sin embargo, cada vez que intentaba armar algo “grandioso” me hacían falta piezas, o al final tenia que desarmarlo para guardar las piezas (o para armar algo más). Fue justo a esa edad (en mis años de secundaria) que pensé “Sería genial tener un programa en el cual pudiera armar mis diseños de LEGO sin que se me acabaran las piezas, y sin tener que desarmarlos”.

Sinceramente nunca me preocupé por buscar ese programa, por lo que no tenia el conocimiento de si existía o no. Hasta ahora que lo encontré. O más bien, hasta ahora que él me encontró.

Realmente no puedo adjudicarme el crédito del descubrimiento, pues en realidad ha sido el sitio MakeUseOf el que, a través de sus notificaciones RSS, me ha enterado de la existencia de este programa.

LEGO Digital Designer es un programa absolutamente recomendable para los que, como yo, fueron grandes fanáticos de los bloques LEGO.

Como extra, dejo una screenshot de mi primera creación en LEGO Digital Designer:

LDDScreenShot1

Se trata de la Base de los Aerobots, con un Aerobot “estacionado” a un lado.

Comments

comments powered by Disqus