« Back to home

W[&]W[L]W

¿No es la interacción tecnológica lo más grandioso de esta era?

Es decir, cada sistema informático tiene su funcionamiento y sus herramientas, sin embargo cuando se combinan varios sistemas diferentes compatibles entre sí, logramos mejores resultados.

¿A que viene esto? A que, apenas ayer cambié mi página web a la plataforma WordPress, y hoy escribo esta entrada no desde la página web, sino desde mi propia computadora usando el programa de blogging Windows Live Writer.

Fue sencillo, una vez montado y configurado el blog, sólo fue cosa de decirle a Windows Live Writer la url del blog, nombre de usuario, contraseña y listo, automáticamente detectó al proveedor (WordPress), las funcionalidades (Categorías, Etiquetas, Resúmenes, etc) y además las "páginas especiales" (Como el Dashboard, o el panel de administración de Comentarios).

Para cerrar esta entrada, dejo una imagen más completa de el paisaje mostrado en el banner superior. Se trata del helado mundo de Coldengy, octavo planeta del sistema solar GG13 de la Galaxia Keith (sobre la cual escribiré en otra ocasión).

2008-06-24_Coldengy

La imagen fue generada usando el programa Terragen.

Comments

comments powered by Disqus