« Back to home

¿Renuncia?

No suelo escribir directamente sobre mi vida. No suelo escribir entradas como si se tratara de mi diario personal. Y quizás hoy no lo haga, como tal.

Pero necesito desahogarme.

Por problemas de comunicación y organización, he quedado atorado en un problema con un proyecto. tendré que trabajar el fin de semana largo: jueves, viernes, sábado y domingo. Quizá deba cancelar mis vacaciones que no había podido tomar desde diciembre y que tomaría la próxima semana. Soy una persona tranquila… pero, como diría Juanelo: ¡por la grandísima…!

En fin, soy una persona tranquila y no hallé a un inocente y pequeño animal que pudiera patear, o un muro lo suficientemente suave y lo suficientemente no-federal como para golpear así que me desquito escribiendo en mi blog. Si, fantástico desquite.

Pero como sea, mañana voy con mi novia, mi A’mael, mi querida Ariadna-sama como estaba planeado y vuelvo temprano para darle al trabajo…

Sé que mis superiores me satanizarán por hacerlo… pero yo prometí que no dejaría que el trabajo consumiera mi vida.

¿Que si prefiero arriesgar mi empleo por ir a ver a mi novia un día que no verla y dedicarle todo el tiempo al trabajo?
¡Por supuesto! Mi novia es la persona más importante en el Universo para mí, más que yo mismo. Si perdiera mi trabajo, podría buscar otro: no busco éxito, sólo necesito comer. Si perdiera a mi A’mael, ¿como podría encontrar a alguien a quien pudiera amar y me amase tanto como ella?.

Sé que ella me entendería si no pudiera ir a verla, se que ella no me dejaría por una tontería así. Y esa es una razón mas fuerte que me hace ir a verla. Que alguien tan compresiva, cariñosa y genial como ella no merece ser pasada a segundo plano jamás.

En fin, me retiro a descansar que mañana hay que salir de excursión temprano.

Espero, para la próxima vez, traer un cuento o escrito pues ideas tengo, pero el tiempo y la tranquilidad de alma para plasmarlas, muchas veces no…

Comments

comments powered by Disqus