Ironías de la vida: una semana más
Hace ya dos semanas que comencé a trabajar. Al principio fue difícil asimilarlo., pues realmente no esperaba estar trabajando ya (aunque el plan era conseguir trabajo antes o durante el próximo semestre).
Este evento se suma a los acontecimientos de los últimos meses en los que mi "vida" se acabó de derrumbar por completo: mi mejor amiga y soporte sentimental se muda a Estados Unidos donde queda un tanto incomunicada y bastante cambiada; el último eslabón de mi antigua familia Katrea se pierde en su andar por los caminos del Destino y va a dar a un camino diferente al esperado, perdiéndose de mi vista y de mi jurisdicción; consigo un trabajo que me agrada, en un ambiente bastante relajado y con una paga aceptable considerando mi estado actual (estudiante, medio tiempo, sin experiencia... ya saben).
Si, mi vida se acabó... pero sólo para hacerme ver que una nueva vida podía nacer de estos escombros, una vida donde mi trabajo es importante e interesante (que me perdonen los que me escucharon decir que odiaría trabajar), donde una ilusión puesta sobre una niña que REALMENTE no conozco ya no controla mi futuro, donde la capa de oscuridad y sombras sobre mi corazón se acabó de completar permitiendo que se pudiera remover por completo, dejando al descubierto un corazón pequeño, pero renovado y medianamente limpio con ganas de sentir nuevamente pero sin las cadenas impuestas por el pasado.
Si, una vida vieja muere y una vida nueva comienza. Un trato justo.
Comments
comments powered by Disqus