« Back to home

El Palacio del Silencio

A veces visito el olvidado Palacio de Cristal, que majestuoso se yergue en la mitad de la Zona Penumbral del Reino Shadows del Norte.

A veces paseo por sus silenciosos pasillos, donde mis pisadas resuenan formando una melodía tétrica, que reviven viejos recuerdos perdidos hace ya varias eras.

A veces me siento en el gélido trono que mi madre me confiara para gobernar en este territorio de su ilustre imperio y que tan abruptamente abandonara, al no sportar los embates de la Ilusión, para buscar la tranquilidad que mi alma ansiaba en reinos más cercanos a la Materia.

A veces recuerdo que en los infinitos salones abovedados, iluminados con destellos de las estrellas mis hijas jugaban felices, disfrutando de la felicidad que sólo su inocencia podía darles.

A veces pienso en ese extraño pasado, manchado de mil colores y tonalidades, que ha quedado tan atrás en el fluir del tiempo que ya pertenece a otras vidas.

A veces quisiera haber podido rescatar más de aquella lejana existencia, haber podido ayudar a que el futuro de aquellos que estaban a mi lado fuera mejor, a que la distancia no se hubiera interpuesto entre nuestros lazos y que éstos hubieran sido más fuertes, más duraderos.

A veces me doy cuenta de que los he abandonado. Y de que la culpa me destruye por dentro y afecta a los que ahora he jurado proteger.

Pero siempre vuelvo al presente. Siempre recuerdo lo que he destruido, lo que he negado, lo que he creido olvidar. Y aún si la carga es demasiada, y los demonios en mi cabeza me torturan para robar mi cordura y devolverme a un mundo imposible, siempre seguiré luchando.

Siempre recordaré a los amigos que me han acompañado en este viaje llamado “vida”.

Siempre los llevaré en mi corazón, aunque parezca que los haya olvidado.

Siempre ansiaré poder decir “hola” una vez más.

Y aunque nunca lo haga, nunca los olvidaré.

Y aunque olvide sus palabras, nunca olvidaré sus voces.

A mi perdida Familia Katrea. Los oficiales, los no oficiales, los que siempre quisé "bautizar" pero nunca lo hice. Las Eras pasan, las Vidas fluyen, y no podemos volver atrás. Pero siempre podremos soñar con aquello que pudimos haber logrado si el Universo fuese diferente. Si el Universo fuera más amable con los soñadores...

[AKK]

Comments

comments powered by Disqus